banner portada

¿Te gustan las pruebas de resistencia al iPhone? Vamos a ver la más absurda de todas

Maxresdefault

Cada vez que aparece un nuevo iPhone, multitud de usuarios se lanzan a realizar todo tipo de pruebas para comprobar su resistencia. Gracias a ellas hemos podido saber mucho sobre el "umbral" de resistencia de cada modelo de iPhone. Hemos conocido el Bendgate, las caídas del iPhone 4 o un coche pasando por encima de un iPhone 5.

Incluso hemos visto como soportaban un disparo con rifle de francotirador, bueno, esto ya empezaba a rozar lo absurdo. Pero cuando creía que ya lo había visto todo, me topo con esto. ¿Has probado a pensar como funcionaría un iPhone 5s como pastilla de freno de un deportivo? Si, lo que estás leyendo.

¿Cómo sería parar un Porsche a 60 millas por hora con 8 iPhones actuando como pastillas de freno? Concretamente 4 iPhone 5s en los frenos delanteros y otros 4 iPhone 4s en los traseros... Bueno, pues si alguna vez te lo has preguntado, esto te sacará de dudas.

Imagen absurda donde las haya y que además de la pérdida irremediable de terminales, seguramente alguno de los discos del Porsche habrá acabado tocado necesitando tal vez su sustitución. Os dejo los comentarios para que vertáis vuestras opiniones y le pongáis calificativos.

aitor-carbajo

Fuente: http://feeds.weblogssl.com/~r/applesfera/~3/gGLzgCJlyoc/te-gustan-las-pruebas-de-resistencia-al-iphone-vamos-a-ver-la-mas-absurda-de-todas

separador

Boletín de Noticias
captcha 

f  t  g  y 

publi banner

ing uc

  

svd

 

autor

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

video personaje